Todos sabéis que me gusta hacer buenos regalos a la gente que quiero. O a mi familia. Así que fui a comprar el regalo de cumpleaños de hace dos semanas de mi sobrina a los chinos y cuando entré dije "holaaaaa", y me dice la china "las 5 y diez".
En fin, que entre tanta esquisitez cogí el regalo que más se adaptaba a mi presupuesto. "Toma guapa, una piedra preciosa" "Pero si es un ladrillo..." "Bueno, a mi me gusta"... pues no tiene humos ni nada la puta cría, no te jode...
Como me fui de casa de mi sobrina un poco mosqueado me dije "tengo que hacer una buena acción para compensarlo", y delante mía pasó un jorobado fumando, se le cayó el paquete de camel y yo se lo recogí, y le dije "oiga, que se le ha caído el carné".
Así que ya me teníais redimido de mis pecados, de manera que fui a Pamplona a comprarme el último disco de Symphony X (por cierto discazo), y cuando estaba en la parada de la villavesa había delante mía una viejecita que estaba preocupada porque no sabía que autobús tenía que coger para ir al cementerio a ponerle flores a su difunto esposo, que en paz descanse. Total, que llega la 4H, abre sus puertas y le dice la viejecita al chófer "oiga, ¿qué tengo que coger para ir al cementerio?", a lo que él responde "¡¡¡un resfriado puta vieja!!!". Desde luego es que la gente no tiene respeto por los mayores, qué vergüenza.
Por lo menos ya pude llegar, comprarme el disco y dar una vuelta. Es por esto que me junté con un niño llorando en la calle y le pregunté "pobrecico, ¿qué te pasa majete?" "es que mi hamster se ha ido al cielo" "Vaya, lo siento, ¿y qué le ha pasado?" "que se ha caído de un octavo piso" "¿¿OXTIAS PUES QUE REBOTE HA PEGADO EL PUTO HAMSTER NO??" No se de qué se queja el niño, encima que me intereso por él...
En fin, que llegué a casa a tiempo para escuchar el disco mientras leía el periódico, que decía "ULTIMA HORA: gemelo suicida mata a su hermano por confusión"
Qué vida es la dura, hamijos mios...
Publicado por
Mr Mister
a las
14:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario